Seguidores

Elige tu idioma.

Sobre mí

"Nada más y nada menos que una chica de 17 años normal y corriente; como otra cualquiera." Sí dijera eso mentiría y me crecería la nariz como a un tal pinocho. No soy normal, y mucho menos corriente, no me gusta lo que a la mayoría de gente, que denominamos, "normal", le gusta. A gusto de algunos, si apetece, podéis llamarlo; especial. Por lo que tengo miles de defectos y escasas virtudes. Saco de quicio a todo el que me rodea y puedo cambiar de ánimo en cuestión de segundos. No soy perfecta, ni tampoco me acepto como soy, pero así me ha tocado ser. Como podéis apreciar; no soy normal pero, en este mundo de locos, ¿quién lo es?


4 comentarios :

  1. TIIAAA!! ME DESPEEDII SIN DECIRTEE NAA :(
    LO SIENTO :(
    BY : ANNETTA

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, aun no me lo creo, entré en tu perfil para haber si tenías otros blogs, me encanta como escribes, y me dio por mirar tus aficciones y todo eso, ¡has leído la triologia de El amor más allá del tiempo! Es que no me lo creo, a mi me encantan y me quedé flipada, muy poca gente lo conoce! Por cierto me encanta tu blog (me acabo de dar cuenta lo grande que es el comentario jajajajja) Un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, de verdad. Pues sí, la verdad es que me gusta mucho leer, es uno de mis pasatiempos favoritos y como has visto también escribir, como muchas cosas más jajaja.
      Y a mí me encanta el tuyo, además, la primera canción que tienes "Nubole bianche", es super bonita, la conocía de antes y la tengo en el móvil. Simplemente es preciosa.
      Jajaja, no pasa nada, alegra ver comentarios así jajaja :)

      Eliminar